|
¿Sabes cómo surgieron las mesas dulces? Lo hicieron en los años 50 en Estados Unidos. Allí para las bodas, los invitados llevaban sus deliciosos platos de dulce y lo ponían todo en una mesa, decorándola. Poco a poco esta mesa se ha hecho imprescindible.
Hay muchos niveles de personalización en las mesas dulces y sólo depende de lo que tú quieras hacer.
A las mesas dulces podemos darle una temática clásica con colores suaves, azules, rosas; figuras sobre la tarta y las galletas… O combinar con temáticas que les gusta a los niños protagonistas: animales, unicornios, fútbol, baloncesto, juegos de consola, etc.
Los dulces seguirán estos colores y temáticas, así como la decoración: guirnalda o globos con su nombre y colores, marcador de cada dulce personalizado, marcos con el tema y su nombre, y decoración ¡Dulces Artesanales y Manualidades Creativas se unen en una colaboración única y deliciosa! Descubre una combinación perfecta de sabores y creatividad mientras exploras el dulce mundo de los postres caseros y las manualidades divertidas. Desde galletas decoradas hasta adornos hechos a mano, nuestra colaboración te llevará en un viaje lleno de sabor y color.
Existen dos formas de decorar galletas: Con fondant, o con glaseo de chocolate
Con fondant:
Desde mi punto de vista, las galletas decoradas con fondant suelen quedar muy bonitas. La decoración con fondant consiste simplemente en estirar el fondant y cortar con los mismos cortantes que se han utilizado para las galletas. Luego, para decorarlas, existen infinidad de posibilidades y aquí es donde entra en juego la creatividad y la imaginación de cada uno. Para pegar el fondant a la galleta, basta con un poco de dulce de leche, chocolate o mermelada.
con chocolate:
Los moldes de plástico son ideales, flexibles y más sencillos de manipular que puedes usar para decorar tus galletas. Ten derretido el chocolate y rellena las cavidades con el chocolate. Deja enfriar el chocolate o lleva directamente al frío del frigorífico para que el chocolate solidifique. Para desmoldar, Pon un papel de horno y dando un golpe en seca separa los bombones del molde ¡y ya los tienes listos! Pega las formas a las galletas, basta con un poco de chocolate derretida
¡Visita la página web para inspirarte y desatar tu imaginación! http://manualidadesencillas.com